Venta Online de una selección de nuestros productos estrella.
0
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
¿Por qué comprar en
ultimas-unidades.es?
Oportunidades exclusivas
Garantía de devolución de 30 días
NUEVA tarifa de envío más económica
Plazo de entrega 4-5 días laborables
Atención al cliente:
L-S de 9:00 a 20:00 h.
900 95 83 11 Acceder al formulario de contacto

Formas de pago

Tarjeta de crédito / débito

La forma de pago en ultimas-unidades.es es mediante tarjeta de crédito o de débito (excepto tarjetas American Express y Diners Club) a través de pasarela de pagos segura. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ultimas-unidades.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. ultimas-unidades.es utiliza un servidor basado en la  tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).
Al pagar con tarjeta de crédito/débito se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

¿Qué es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.


Funcionamiento del Comercio Electrónico Seguro (CES) y garantías de seguridad


El CES es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:
A.- Si la Entidad financiera así lo decide, intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se puede garantizar, que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.
B.- Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
C.- También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.
D.- Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución).

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.
El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales, si bien se asegura que el comercio NO tendrá que realizar adaptaciones, ya que éstas se realizarán siempre de forma centralizada.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y LIDL, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.  

© 2018 Lidl Supermercados, S.A.U. C/ Beat Oriol, s/n. Pol. Ind. La Granja, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona). C.I.F. A60195278. Todos los derechos reservados.