Venta Online de una selección de nuestros productos estrella.
0
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
¿Por qué comprar en
ultimas-unidades.es?
Oportunidades exclusivas
Garantía de devolución de 30 días
NUEVA tarifa de envío más económica
Plazo de entrega 4-5 días laborables
Atención al cliente:
L-S de 9:00 a 20:00 h.
900 95 83 11 Acceder al formulario de contacto

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es ultimas-unidades.es?

ultimas-unidades.es es una tienda online de promociones que pertenece a Lidl y que vende semanalmente una selección de artículos estrella hasta fin de existencias.

2. ¿Puedo devolver un producto que he comprado en ultimas-unidades.es?

Sí, le garantizamos que si no está satisfecho con su compra podrá realizar la devolución de la misma en el plazo de 30 días. Para realizar una devolución deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en nuestro Formulario de contacto o en el teléfono 900 95 83 11 de 9h a 20h.  

3. ¿Qué métodos de envío existen?

Puede seleccionar el método de envío:
  • Entrega a domicilio: El paquete se le enviará a su domicilio a través de la empresa de transportes MRW en el plazo de 4-5 días laborables a partir del pago del pedido.
  • Recogida en franquicia: Si lo desea puede recoger su paquete en la oficina de MRW más cercana. En el momento de la compra podrá seleccionar la oficina que se adecue mejor a sus necesidades.
En ambos casos podrá consultar en todo momento dónde se encuentra su paquete a través de la opción mis pedidos en su cuenta de usuario. Puede encontrar más información sobre el envío de productos en nuestra sección Formas de envío.

4. ¿Cuánto voy a pagar por gastos de envío?

Los gastos de envío en ultimas-unidades.es son siempre de 5,50 €, independientemente de si es un envío a domicilio o si se ha seleccionado la recogida en franquicia de MRW. Excepcionalmente, por volumen o peso del envío, se puede aplicar una tarifa suplementaria.

5. Un producto que me interesa está agotado, ¿traeréis nuevo stock?

En ultimas-unidades.es tenemos promociones puntuales de productos que no se vuelven a repetir, por lo que si un producto se ha agotado no existe la posibilidad de que tengamos más stock.

6. ¿Es seguro comprar online en ultimas-unidades.es?

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ultimas-unidades.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro para usted. Puede encontrar más información sobre la compra segura en ultimas-unidades.es en la sección Condiciones de compra.
© 2018 Lidl Supermercados, S.A.U. C/ Beat Oriol, s/n. Pol. Ind. La Granja, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona). C.I.F. A60195278. Todos los derechos reservados.